Avanzada Tecnología



En Leon Medical Centers, estamos comprometidos a salvaguardar la salud de nuestros pacientes. Para asegurar que cada uno de nuestros pacientes recibe la atención que merecen con la exactitud que ellos esperan, nosotros empleamos los últimos avances en equipos médicos y la tecnología para salvar vidas como “CT scanner” en cada centro, rayos-X digitales, ultrasonidos e historia clínica electrónica (Electronic Medical Records o EMR por sus siglas en inglés).

El bienestar de nuestros pacientes es nuestra más grande preocupación. Nosotros hemos hecho equipo con los líderes de la industria para crear una infraestructura que protege la información del paciente, incrementa la eficiencia en el flujo de trabajo para asegurar que nuestros médicos tengan la historia clínica del paciente fácilmente disponible y al alcance de sus manos en todo momento.

Historia Clínica Electrónica (EMR)

Nuestros doctores están conectados instantáneamente con la historia clínica consolidada de los pacientes a través de nuestro sistema electrónico (Electronic Medical Record o EMR por sus siglas en inglés), que les permite ver la importante información médica, así como los resultados de laboratorio, CT scans y rayos-X digitales. Esto les permite también enviar las prescripciones directamente a la farmacia, no sólo ahorrándole tiempo al paciente sino también garantizando el diagnóstico y el tratamiento.

Este acceso a la historia médica electrónica también ayuda a los médicos a tener una imagen completa del régimen de cuidados del paciente incluyendo todas las terapias de medicamentos, lo que permite al médico una decisión más informada sobre los medicamentos que prescribe si alguno es necesario. Leon Medical Centers toma las medidas indispensables para ayudar a nuestros pacientes de Medicare a mantenerse saludables y mejorar la calidad de sus vidas. Nosotros estamos orgullosos de servir a nuestros pacientes usando las últimas tecnologías vinculadas a los valores tradicionales con los que hemos construido nuestra reputación.