Centros de Ejercicios

Centros de Ejercicios

Cada instalación ofrece gimnasio bien equipado con los últimos equipos de fuerza y entrenamiento cardiovascular. Las máquinas para caminar y las bicicletas estacionarias caracterizan lo más avanzado en tecnología, que permite que usted tenga un entrenamiento personalizado basado en sus necesidades específicas.

Utilizando una llave que se conecta en cada máquina antes de comenzar, usted puede hacer un seguimiento de su plan individualizado y monitorear su progreso. La base de datos refleja el número de calorías que usted ha quemado, el tiempo usado en el equipo, y el número de repeticiones, por lo que entonces, lo tendrá al día en su expediente personal.

A diferencia de cualquier otro gimnasio o equipo, esta tecnología puede ayudarle a ver la mejoría en su nivel de actividad, incrementar su fuerza y movilidad y ayudarle a alcanzar sus metas de entrenamiento físico.

A pesar de que usted sea un principiante, cualquier nivel de actividad física puede ayudarle a mejorar su calidad de vida.

La información sobre los beneficios que se suministra en este documento es un resumen breve, pero no es la descripción completa de los beneficios. Comuníquese con el plan para más información. Limitaciones, copagos, y restricciones pueden aplicar. Beneficios, formulario, red de farmacias, prima mensual y/o copagos/coaseguro pueden cambiar a partir del 1ro de enero de cada año.