x East Hialeah - Administrator

Hector Estevez
Al ser cinta negra, sexto grado, de judo y miembro de la Federación Internacional de Judo, Héctor Estévez trae disciplina, respeto y humildad a su cargo de administrador de Leon Medical Centers del East de Hialeah.

Al tener muchísima experiencia en el sector, Hector llegó a formar parte de Leon Medical Centers en febrero del 2009. Era anteriormente gerente ejecutivo de negocios de Merck and Co., la empresa farmacéutica, en que desempeñó diversos cargos directivos durante su permanencia de 20 años.

Como administrador, Héctor comienza la jornada laboral temprano y se dedica a asegurarse de que cada paciente reciba el Servicio de Excelencia que es, en sus propias palabras, “la manera de León”. Se siente sumamente inspirado por los principios de la Institución y pasa tiempo con los pacientes todos los días, priorizando las necesidades de ellos.

Héctor obtuvo su título universitario en Florida International University. Lleva más de 20 años casado con su esposa, Zaida. Tiene dos hijos, Jessica de 25 y Alex de 18. También el orgulloso abuelo de su nieto Lucas.
x East Hialeah - Virtual Tour

Acercarse: Shift  |  Alejarse: Control  |  Haga Clic y Arrastrar el "Mouse" para Controlar la Cámara

Lobby Principal
East Hialeah
445 East 25th Street  |  Hialeah, FL 33013  |  305-642-5366




Leon Medical Centers abrió su tercer centro médico en octubre 1997 en el este de Hialeah, en la 4ta Avenida y la 25 Calle. El centro ofrece los servicios de cuidado primario, especialista, laboratorio, terapia física, Cuidados de Urgencia y una multitud de otros servicios médicos, utilizando los últimos avances médicos para proveer el nivel de cuidado de salud más alto.

El Centro del este de Hialeah ha sido recientemente remodelado y ahora cuenta con más de 64,000 pies cuadrados, un amplio parqueo y la más moderna tecnología. Este centro tiene un segundo edificio de más de 37,000 pies cuadrados que alberga al nuevo Centro de Salud y Bienestar (Healthy Living Center), al departamento de terapia física y un departamento dental espacioso con los más modernos equipos.

Este edificio también albergará al Centro de la Mujer donde se ofrecerán los diagnósticos más avanzados incluyendo mamografías tridimensionales, ultrasonidos del seno, exámenes de densidad ósea y MRI entre otros.
Center Administrator

Virtual Tour

Directions