x Kendall - Administrator

Dario Bembibre
En su cargo como Administrador del Centro de Kendall de Leon Medical Centers, Darío Bembibre se encarga de asegurar que la organización sigue brindando atención médica al más alto nivel.

Recibió su Licenciatura en Artes de Miami-Dade Community College y su título de Florida International University en Miami, con un enfoque en Sistemas de Información Gerencial. También es licenciado en Administración de Servicios de Salud. Empezó su carrera en K-Mart Corporation, donde trabajó 11 años y alcanzó el nivel de Gerente Regional, supervisando la operación de más de diez localidades en los Condados de Miami-Dade, Broward y Monroe. Después fue reclutado por Wal-Mart/Sam 's Club, donde dedicó los próximos siete años.

Darío Bembibre se unió a Leon Medical Centers en mayo de 2006. Tomó un breve tiempo para estudiar y obtener su título en cuidados de salud, con énfasis en financiamiento. Ahora comienza su día temprano para asegurar que el Centro de Kendall esté listo para cumplir con las expectativas de los pacientes. Dario se encarga de establecer los horarios del personal y los médicos para asegurar de que haya una cobertura óptima para garantizar una experiencia positiva basado en las necesidades de los pacientes. Debido a la naturaleza del negocio, los planes son fluidos y en constante modificación, una labor que se ejecuta con el fin de gestionar con éxito las operaciones del Centro.

Deleitándose en la filosofía de la empresa que cree le da a la compañía una "ventaja competitiva", Darío atribuye su éxito a la penetración de esta filosofía a través de todos los niveles de la estructura corporativa.

Darío ha trabajado extensamente en la comunidad con grupos de jóvenes y se sentó en el Consejo de Administración del YMCA local. Desde el 2007 Dario es un miembro activo de la Alianza Nacional para el Deporte Juvenil (NAYS por sus siglas en ingles) y también es un miembro activo de la Sociedad Nacional de Profesionales Hispanos.

Nativo de Miami, Darío Bembibre vive aquí con su esposa y dos hijos.
x Kendall - Virtual Tour

Acercarse: Shift  |  Alejarse: Control  |  Haga Clic y Arrastrar el "Mouse" para Controlar la Cámara

Lobby Principal  |  Lobby del Enfermeria  |  Lobby del Terapia Física  |  Lobby del Segundo Piso

Lobby del Cuidado Primarios  |  Lobby del Podiatria
Kendall
12515 SW 88th Street  |  Miami, FL 33186  |  305-642-5366




El Centro de Kendall, que se inauguró en octubre del 2009, cuenta con una superficie de 75,000 pies cuadrados dedicados a la atención médica. En el edificio de cuatro pisos quedarán los departamentos de diagnósticos, fisioterapia y atención a pacientes sin previa cita e igualmente se brindarán servicios de médicos de atención primaria, especialistas, oftalmólogos, podólogos y dentistas.

Estando situado en Kendall Drive y la 125 avenida, directamente al sur del Florida’s Turnpike, en este Centro nuevo se atenderán a 10,000 pacientes en una instalación moderna de tecnología avanzadísima que es lo usual en Leon Medical Centers, y se utilizarán tecnologías tales como las de los aparatos de tomografía axial computarizada y equipos de electrocardiogramas y de ultrasonido, al igual que la de sistemas de radiografía digitalizada para brindar excelencia en la atención médica.
Center Administrator

Virtual Tour

Directions