Laboratorios en los Centros



Los laboratorios y diagnósticos están orientados a obtener resultados rápidos a sus necesidades clínicas. Esto se logra a través del acceso a un amplio conjunto de diagnósticos y pruebas médicas que incluyen:

  • CT scan
  • Rayos X digitales
  • Pruebas de laboratorios: análisis de sangre y pruebas clínicas
  • EKG-Eco cardiogramas
  • Ultrasonidos

Teniendo los laboratorios en nuestros centros, se elimina la necesidad de esperar días por un diagnóstico. Las pruebas pueden ser administradas en las oficinas de los médicos y ofrecen un resultado rápido y exacto que le asegura a usted el mantenimiento de su salud.

El diagnóstico del laboratorio es vital para detectar las enfermedades en edad temprana y permite a los profesionales de la salud prescribir tratamientos que mejorarán la condición del paciente.

El equipo de Leon Medical Centers con “Quest Diagnostic”, una de las más grandes compañías en el servicio de diagnósticos en la nación, proporciona insuperables evaluaciones de diagnóstico precisas y oportunas.

Resultados

En Leon Medical Centers, nuestro equipo contacta a los pacientes tan pronto se recibe el resultado de las pruebas que son enviadas por los laboratorios. Cada visita o procedimiento del paciente es seguida por una llamada telefónica para asegurar una completa satisfacción.