Departamento de Enfermedades Crónicas



Nuestros pacientes geriátricos de Medicare tienen acceso al programa de gestión de cuidados médicos que promueve la calidad de los cuidados de salud así como el manejo de los casos (Case Management por sus siglas en inglés) en el que los profesionales de las instalaciones mejoran los resultados de salud para los pacientes a través de la continuidad y coordinación de sus necesidades de salud y el manejo de sus enfermedades, por lo cual los pacientes con enfermedades crónicas son provistos con entrenamiento y apoyo en cuidados de salud general.

Manejo de Enfermedades Crónicas: Ayudándolo a mantener su salud.


Leon Medical Centers inició el Programa de Enfermedades Crónicas para ayudar a mejorar la calidad de vida de los pacientes con enfermedades crónicas. Nuestra meta es la prevención y reducción de los efectos de esas enfermedades a través de un completo e integrado cuidado.

Este programa ayuda a los pacientes con enfermedades como la Diabetes, presión alta o enfermedades del corazón y provee acceso a los recursos y a la educación para ayudarlos a vivir y manejar su enfermedad.

¿Cómo el Programa de Enfermedades Crónicas puede ayudarlo?


Si usted padece una enfermedad crónica, o varias enfermedades por lo que usted toma más de una medicina, usted puede beneficiarse de este programa. Nosotros trabajamos con su médico y con los especialistas a cargo de su cuidado para ofrecerle un enfoque integral de su cuidado de salud. El programa integra su cuidado y lo alerta de las pruebas y procedimientos que necesita para estar saludable, reduciendo el riesgo de complicaciones de su enfermedad y la prevención de otras enfermedades.