Médicos de Cuidados Primarios



Nuestros centros cuentan con más de 70 médicos primarios con entrenamiento especial y capacidad para atender la población de la tercera edad y deshabilitados con Medicare, tratándolos con el cuidado único que ellos necesitan y con el respeto que merecen. Nuestros médicos primarios supervisan todos los aspectos del cuidado de salud y el régimen de tratamiento que los pacientes necesitan. Nuestros médicos primarios mantienen un control de exámenes físicos y dirigen las visitas a los especialistas para mantener el ojo vigilante en el progreso individual y la salud de cada paciente; así estamos seguros que ellos reciban la calidad de cuidados que requieren.

En Leon Medical Centers, nuestros médicos primarios ven un número limitado de pacientes cada día. Esto ayuda a que Leon Medical Centers provea la más alta calidad de servicio a cada paciente, dándole el tiempo y la atención que ellos merecen. En Leon Medical Centers nuestro lema ha sido y será siempre ofrecer “Atención Personal en Todo Momento” lo que es una promesa que nuestros médicos, con su trabajo, cumplen diligentemente.
Rafael Más

Rafael Más, Chief Medical Officer

Rafael Más ,M.D. es un muy respetado médico del Sur de la Florida responsable de supervisar la red fenomenal de médicos primarios y especialistas de Leon Medical Centers a través de todos nuestros Súper Centros Médicos. Dr. Más coordina todos los servicios médicos ofrecidos en nuestros centros para garantizar calidad y excelencia en la atención a los pacientes.

Dr. Más obtuvo su grado de doctorado en Intec University en la República Dominicana en 1990 y completó su residencia en Hackensack Medical Center en Hackensack, New Jersey, donde anteriormente había sido nombrado el “Interno del Año”.


Además de su residencia, Dr. Más recibió entrenamiento como “Jefe Médico Residente” en el hospital. Además de su vasta experiencia médica, el participa en un número de juntas, incluyendo” American Medical Association”, “American College of Physician” y “Florida Medical Association”.