x Miami - Administrator

Isabel Sanchez
La experimentada ejecutiva Isabel Sánchez comenzó en Leon Medical Centers, en octubre del 2007, tras una trayectoria de 27 años de desempeñar cargos administrativos en Delta Airlines. Como administradora del Centro de Miami de Leon Medical Centers, Isabel Sánchez es capaz de valerse de sus aptitudes innatas de atender bien a la clientela para ayudar a los pacientes y hacer la diferencia en las vidas de los pacientes.

Isabel es responsable, en su cargo actual, del funcionamiento y administración cotidianos del primer centro de Leon Medical Centers, lo que no sólo implica atender las preguntas de los pacientes, sino también manifestar la compasión que ellos han llegado a esperar de esta Institución con el transcurso de los años.

Isabel obtuvo su licenciatura en Florida International University con concentración en administración de empresas. Sus comprobadas dotes de líder contribuyen a que Leon Medical Centers haga mejoras todos los días para realzar el desempeño de los empleados, la productividad y la satisfacción y atención en general de los pacientes.

Isabel presta servicios de voluntaria en la escuela de sus hijos durante los ratos que tiene para sí y dedica tiempo, junto con su familia, a ayudar a los desamparados mediante la iglesia de Our Sisters of Charity (Nuestras Hermanas de la Caridad).

Es un orgullo para ella ayudar a los pacientes lo antes posible, y le da felicidad contar con un equipo de profesionales que, en realidad, se dedica a su trabajo en un ambiente de respeto. Su mayor satisfacción se origina en las palabras de amabilidad y gestos de agradecimiento de los pacientes del Centro de Miami, y se siente animada gracias a los desafíos nuevos que se le plantean todos los días al ser la administradora del centro.

Isabel vive en el vecindario de Kendall, Condado de Miami-Dade County, y es casada, estando orgullosa de ser la madre de dos hijos.
x Miami - Virtual Tour

Acercarse: Shift  |  Alejarse: Control  |  Haga Clic y Arrastrar el "Mouse" para Controlar la Cámara

Lobby Principal  |  Lobby del Segundo Piso  |  Lobby Dental  |  Dental
Miami
101 SW 27th Avenue  |  Miami, FL 33135  |  305-642-5366




El 3 de agosto de 1996, Benjamín León, Jr. inauguró el primer centro médico de Leon Medical Centers. El centro médico, equipado con la más moderna tecnología médica, lleno un vacío en el cuidado de la salud de pacientes de Medicare en el Condado Miami-Dade.

El Centro provee cuidado primario, cuidado de especialista y una gran cantidad de servicios médicos para pacientes de Medicare en el condado. Establecido con el intento de proveer servicios médicos de alta calidad para la comunidad Hispana que tanto lo necesitaba, Leon Medical Centers cumple con su promesa de ofrecer “Atención Personal en Todo Momento” de una manera eficaz y rápida con sensitividad a las necesidades específicas de sus pacientes.
Center Administrator

Virtual Tour

Directions