Reconocimientos

Entre innumerables reconocimientos nacionales, estatales y locales, Leon Medical Centers tiene la distinción de haber sido seleccionado una de las cuatro mejores instituciones en la Nación, en un estudio publicado en “Health Affairs”, prominente diario de la política de cuidados de salud en Washington, DC. El artículo, escrito por Arnold Milstein, MD. titulado “American Medical Home Runs”, fue publicado en Septiembre/Octubre del 2009. Leon Medical Centers es celebrado por su atención integral y su sistema de salud centrado en el paciente.


Investigación y Estudios

Leon Medical Centers es la única institución de atención médica coordinada que esta afiliada y forma parte de un colegio médico, “Herbert Wertheim College of Medicine de Florida International University”. El Centro Geriátrico de Investigación y Estudios Benjamín León, Jr., y Familia desarrollará una valiosa investigación para mejorar el cuidado médico de las personas de la tercera edad.

Excelencia Médica

Leon Medical Centers ha ganado también en múltiples ocasiones, diferentes premios del “South Florida Business Journal” por su excelencia médica, como el premio de “Institución Médica del Año”.