Terapia Física



La terapia física desempeña un importante papel en mejorar el nivel de comodidad en la vida diaria de nuestros pacientes, aumentando la movilidad, lo que les permite moverse libremente con menos dolor. Nuestra terapia física emplea las últimas técnicas y avances tecnológicos en terapia física para ayudar a nuestros pacientes a recuperarse de una lesión o cirugía o aliviar el dolor de artritis y mejorar la circulación.

Desde tratamientos terapeutas eléctricos ya sean fríos o calientes, hasta equipos de ejercicios como las barras de ballet o bicicletas estacionarias, Leon Medical Centers ofrece una surtida variedad de tratamientos en cada una de las localizaciones de nuestros centros de salud, orientados a ayudar a los pacientes a obtener un mayor rango de movimientos y a elevar su calidad de vida.

Nuestros terapeutas físicos son altamente capacitados y trabajan junto con los pacientes para desarrollar terapias que son apropiadas y efectivas. Cada terapeuta físico está licenciado y recibe un entrenamiento continuado con el fin de proporcionar la mejor atención posible a los pacientes.