Transporte

Transporte de Cortesía

Un ingrediente principal para la calidad de los cuidados de salud y para mejorar el bienestar es el acceso a los cuidados. Esto es por lo que en Leon Medical Centers tenemos un sistema organizado de transporte para ayudar a los pacientes recibir sus chequeos preventivos regulares con el objetivo de mantenerse saludables.

En Leon Medical Centers, nosotros tenemos una considerable flota de ómnibus que proveen viaje de ida y vuelta (no emergencia) a los pacientes para llevarlos a cualquier proveedor de servicio, incluyendo nuestros centros así como algún doctor que esté afuera. Además de esto, cada autobús está equipado para situaciones de emergencia con un equipo de primeros auxilios. Los ómnibus tienen altura suficiente para que usted no tenga que agacharse al entrar o salir del mismo. Poseen televisión y cómodos asientos que permiten a los pacientes sentirse tan confortable como sea posible durante su viaje.

Los chóferes tienen teléfonos de dos vías que los mantienen en constante comunicación con el Departamento de Transporte, los Centros de Bienvenida, en los hospitales, y con nuestros pacientes.

El contacto con los Centros de Bienvenida alerta a los empleados que un paciente está llegando en el transporte regular (no emergencia) al hospital para una prueba o procedimiento y también permite al empleado del Centro de Bienvenida pedir el transporte cuando el paciente sale del hospital, de manera que el mismo recibe atención y orientación en todo momento.

Los chóferes mantienen la misma ruta y los pacientes son llamados por teléfono por su chofer personal antes de llegar. Cuando los chóferes recogen a sus pacientes en sus casas, ellos los ayudan desde sus puertas hasta el ómnibus, cuidándolos en cada paso del camino. Este esfuerzo extra aumenta en los pacientes el nivel de seguridad en el personal de Leon Medical Centers.

La previsión y prudencia con la cual Leon Medical Centers ha desarrollado su transporte gratis e ilimitado (no emergencia), proporciona a los pacientes con necesidades tener acceso a los cuidados provistos con la mejor atención posible y el cuidado necesario para mantenerlos saludables.