x West Hialeah - Administrator

Jose Rodriguez
José Rodríguez llegó el 10 de agosto de 1998 a Leon Medical Centers, lugar en que ocupa actualmente el cargo de administrador del recién fundado centro del West de Hialeah.

En tal carácter, se encarga de garantizar la seguridad y satisfacción de los pacientes, supervisando las operaciones cotidianas, inclusive el horario de los médicos, las inspecciones del centro y el cumplimiento con las políticas reglamentarias, y preservar el ambiente generalmente positivo y agradable por el que se le da fama a la compañía gracias a la cortesía con que se les trata a los pacientes, visitas y empleados.

Antes de empezar en Leon Medical Centers, José Rodríguez trabajó en YKK, una de las 500 empresas más importantes de Estados Unidos, que tiene locales en 24 ciudades de Estados Unidos y 54 países a nivel mundial. Fue jefe de ventas de la sucursal de la compañía en Miami y supervisaba la venta de productos y servicios de la región.

Se graduó de Florida International University, Miami, Florida, con un grado cuya especialidad fue marketing y negocios internacionales.

Al pertenecer activamente a la comunidad, José participa en el voluntariado siendo entrenador de varios equipos infantiles, tales como los de fútbol americano con banderas, balompié y baloncesto.

Vive en la ciudad del Doral y tiene dos hijos: Jose, de 7 años y Victoria, su hija de 5 años de edad.
x West Hialeah - Virtual Tour

Acercarse: Shift  |  Alejarse: Control  |  Haga Clic y Arrastrar el "Mouse" para Controlar la Cámara

Lobby Principal  |  Atrio  |  Lobby del Segundo Piso  |  Lobby del Tercer Piso
West Hialeah
2020 W. 64th Street  |  Hialeah, FL 33016  |  305-642-5366




El quinto centro de la trayectoria de Leon Medical Centers queda en el West de Hialeah, dando al Palmetto Expressway en la 20 Avenida y la 64 Calle. En este estupendo edificio de tres pisos se encuentran los aparatos médicos más modernos y se prestan servicios tales como atención de médicos primarios, atención de médicos especialistas, farmacia en el propio edificio, atención dental, atención óptica y muchos servicios más, estando todo bajo el mismo techo.

Siendo fiel a la tradición de Leon Medical Centers, el Centro del West de Hialea está bien amueblado, dando la sensación de ser un lujoso hotel de cinco estrellas. Al quedar en un terreno de más de 3 acres, la atracción estética del Centro del West de Hialeah genera una atmósfera que promueve el bienestar y levanta el ánimo de los pacientes.

El Centro del West de Hialeah cuenta con empleados sumamente capacitados y médicos talentosos que luchan todos los días por mejorar la salud y vidas de los pacientes que se atienden en Leon Medical Centers.
Center Administrator

Virtual Tour

Directions