x Westchester - Administrator

Katia Vivancos
Nacida en Matanzas, Cuba, Katia Vivancos se unió a la familia de Leon Medical Centers en 1998 y ha disfrutado de una trayectoria de éxitos durante su permanencia en la compañía. Comenzó siendo recepcionista y con el tiempo ascendió poco a poco hasta llegar a su cargo actual de administradora del Centro de Westchester de la compañía.

Poco después de terminar bachillerato, Katia Vivancos empezó en Yema Home Health Care, en Miami, Florida, lugar en que estaba a cargo de administrar las operaciones cotidianas de la compañía. Allí aprendió valiosos conocimientos sobre el sector que la ayudaron a decidirse por su vocación profesional.


Asistió a Miami-Dade College, donde obtuvo su licenciatura en administración de servicios de salud.

Katia Vivancos llegó a Leon Medical Centers para cumplir su meta de ayudar a los demás y formar parte de una compañía dedicada a cumplir sus promesas, principio ante el cual se encuentra comprometida. Sintiéndose muy a gusto en Leon Medical Centers, pronto conquistó varios ascensos a diversos cargos a lo largo de la compañía.

En su cargo actual, Katia Vivancos es la responsable de supervisar las operaciones cotidianas del Centro de Westchester y garantizar un ambiente positivo tanto para los pacientes como para los empleados. Su costumbre es saludar a los pacientes, y atiende las necesidades de ellos solucionando cualquier problema que se presente durante el transcurso de la jornada laboral, estando a la disposición para garantizar que los pacientes reciban la atención que necesitan de la forma más eficiente posible.

Katia Vivancos vive en Miami con su esposo y tres hijas.
x Westchester - Virtual Tour

Acercarse: Shift  |  Alejarse: Control  |  Haga Clic y Arrastrar el "Mouse" para Controlar la Cámara

Lobby Principal
Westchester
8888 SW 24th Street  |  Miami, FL 33165  |  305-642-5366




Leon Medical Centers abrió su segundo centro médico en Westchester en Coral Way y la 88 Avenida del sur oeste en febrero 1997 creando instalaciones de alta calidad con los nuevos adelantos tecnológicos para servir pacientes de Medicare en esa comunidad. Al expandir, Leon Medical Centers le pudo brindar cuidado de salud superior a los residentes de Westchester para poder satisfacer sus necesidades médicas.

El Centro ofrece todos los mismos servicios que Leon Medical Centers esta reconocido por proveer. Empleando los más avanzados equipos médicos y los mejores doctores y empleados, el Centro de Westchester se convirtió en un componente importante en servir la comunidad Hispana con el cuidado de salud que necesitan.
Center Administrator

Virtual Tour

Directions